Información

Cómo hacer galletas de siete capas

Cómo hacer galletas de siete capas

Reúna los ingredientes. ¡Prepárate para divertirte horneando, pero asegúrate de tener un día libre para estos bebés! Coloque la rejilla del horno en la posición media y precaliente a 350F.

Unte con mantequilla un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas y cúbralo con papel pergamino, asegurándose de dejar al menos 2 pulgadas adicionales alrededor de los bordes. Unte con mantequilla el papel también.

Batir las claras de huevo a velocidad media-alta hasta que tengan picos rígidos. Agregue 1/4 taza de azúcar poco a poco.

¡Las claras de huevo deben estar rígidas y ligeramente brillantes! Algo como esto :) Transfiera a otro tazón y reserve.

Batir la 3/4 taza restante de azúcar y la pasta de almendras hasta que se mezclen, aproximadamente 3 minutos.

¡Asegúrate de tener una batidora fuerte! La mía no podía manejar muy bien la pasta de almendras, ¡así que tuve que hacer un rápido viaje a casa de mamá para usar su Kitchenaid celestial!

Agregue la mantequilla ablandada y bata hasta que esté combinado.

Agregue las yemas y el extracto de almendras y combine.

Reduzca la velocidad a baja y agregue la harina y la sal. Una vez más, mezcle hasta que esté combinado.

Doble la mitad de las claras de huevo en su masa, para aligerar. Luego, agregue las claras restantes suave pero bien.

Divida la masa en tres tazones. Deje un tazón simple, en el segundo agregue colorante rojo y en el tercero agregue verde.

Esta receta requiere colorante rojo y verde específicamente. ¡Pero elegí usar rosa neón y verde para galletas más brillantes!

Vierta la masa rosada en la sartén (unte con una espátula desplazada), hornee de 8 a 10 minutos, hasta que esté listo. ¡No cocines demasiado! Repita con batidos blancos y verdes, y deje enfriar en rejillas, aproximadamente 15 minutos.

Mientras las capas se enfrían, caliente las conservas de albaricoque (las metí en el microondas durante aproximadamente un minuto) y cuele.

Coloque la capa verde en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y extienda la mitad de las conservas. Agrega una capa blanca y repite. Termina con una capa rosa.

Cubra con una envoltura de plástico y pese con un molde para hornear grande. Enfríe en el refrigerador durante al menos 8 horas.

Lleve las capas a temperatura ambiente y recórtelas con un cuchillo de sierra. Derrita el chocolate 3.5 oz a la vez (nuevamente usé el práctico microondas, pero también podría usar una caldera doble).

Unte rápidamente el chocolate y déjelo enfriar durante 15 minutos sin tapar. Hasta que esté firme.

Cubra con otra hoja de papel pergamino, coloque una bandeja para hornear encima e invierta el pastel sobre la bandeja. Cubrir con chocolate. Deje enfriar durante 15 minutos.

¡Cubre el pastel y congela por 30 minutos! ¡Esto hace que cortar sea mucho más fácil! Corté el mío en cuadrados de 1 pulgada, ¡pero puedes cortarlos en el tamaño que prefieras!

21

Las galletas se mantienen en capas entre pergaminos en un recipiente hermético durante 2 semanas a temperatura ambiente. ¡O incluso más tiempo en el congelador! ¡Disfruta de estos hermosos dulces! :)

Ver el vídeo: DELICIOSAS GALLETAS DE MANTEQUILLA. PASTAS DE TE. PASTISETAS (Noviembre 2020).