Colecciones

Cómo hacer pan bajo en grasa con Oopsie

Cómo hacer pan bajo en grasa con Oopsie

Tus herramientas e ingredientes

Corta un poco de papel de hornear en la forma adecuada para tu horno y engrasa con un poco de mantequilla blanda y un cepillo. Si no lo hace, ¡su pan no se desprenderá! Coloca el papel en un plato de horno.

Partir las yemas y las claras. Trate de guardar la mayor cantidad de clara de huevo que pueda, ¡pero asegúrese de que ni una sola gota de yema entre en las claras!

Las yemas van en un bol, las claras en otro. Bien dividido, si puedo decirlo :-)

Agrega 100 gramos de queso crema a las yemas.

Puedes usar cualquier queso crema que te guste. Para un pan neutro o endulzado recomiendo MonChou, en este caso usé queso crema con hierbas, como un Boursin.

Agrega medio paquete de levadura en polvo (7 a 8 gramos) a las yemas de huevo y al queso crema para obtener un pan más aireado y suave. Esto se puede omitir.

Agregue sus fibras preferidas a las yemas de huevo y al queso crema. También se puede omitir.

Para un poco más de "mordisco", me gusta agregar algo fibroso, en este caso fibras de coco, pero también servirán semillas de lino o nueces molidas. Yo uso 1,5 cucharadas de encima, o el pan se desmorona demasiado.

Dale sabor a tu pan agregando el condimento de tu elección y una pizca de sal a la mezcla de yema de huevo.

También puede hacer muy fácilmente un pan dulce agregando edulcorante artificial, vainilla (aroma), canela. Sea creativo e intente :-)

¡Es hora de batir las claras! A esta altura, también puede ser el momento de precalentar el horno (150 grados centígrados).

Batir las claras hasta que estén firmes. Deberían verse así ...

... y deberías poder hacer esto sin que se caigan :-) ¡Esto no será posible si derramas incluso una gota de yema en las claras!

Ahora mezcla las yemas, el queso crema y lo que hayas agregado. Si primero bate las claras, no es necesario que enjuague las cuchillas en el medio. (Perezoso, lo sé)

Mezclar hasta que quede suave y agradable.

¡Ahora reúna las yemas y las claras tan cuidadosamente divididas una vez más!

Batir suavemente la mezcla de yemas a través de las claras, manteniendo la estructura esponjosa. Use una cuchara o cuchara y sea muy suave.

Pobre la mezcla en su papel de hornear engrasado y extienda uniformemente.

Si tiene un horno más grande, también puede optar por hacer de 5 a 8 panes más pequeños, pero solo lleno todo el plato :)

21

Si lo desea, puede cubrir el pan con queso. O cubrir un pan tierno con hojuelas de almendras o crujiente de avellana o ... lo que sea :)

22

Ponga el pan en el centro de su horno precalentado (150 grados centígrados) y hornee por media hora.

23

¡El resultado! Muy agradable con o sin coberturas. Una vez hecho esto, lo hacen para un desayuno fácil y son perfectos para ir a la escuela o al trabajo. ¡Los oopsies dulces o neutros son geniales con crema batida y bayas!

Ver el vídeo: PAN DE SEMILLAS sin harina, sin gluten, sin azúcar, muy saludable (Noviembre 2020).