Diverso

Cómo hornear los bollos de amor de Nigella (magdalenas de malvavisco)

Cómo hornear los bollos de amor de Nigella (magdalenas de malvavisco)

Saca todo de la nevera a tiempo para que alcance la temperatura ambiente (esto marca una gran diferencia en la ligereza de los pasteles) Precalienta el horno a 200 grados C.

Pon todos los ingredientes para los bollos, excepto la leche, en un procesador de alimentos y mezcla hasta que quede suave.

Pulse mientras vierte la leche en el embudo, para obtener una consistencia suave.

Divida la mezcla en una lata de 12 panecillos forrada con papeles para muffins y hornee durante 15-20 minutos hasta que esté levantada y dorada por encima (si es posible, quiere un pico).

Déjelos enfriar un rato en la lata y luego póngalos en una rejilla para que se enfríen por completo.

Ahora para el aderezo. Para hacer la base de malvavisco, debes batir las claras a fuego hasta que estén firmes y relucientes.

Coloca un bol sobre una cacerola con agua apenas hirviendo y agrega todos los ingredientes del glaseado excepto la vainilla y las chispas. Batir con un batidor eléctrico durante unos 5 minutos.

Cuando se haya vuelto espeso y tenga picos como un merengue, retire el bol de la cacerola y agregue la vainilla. Sigue batiendo mientras la mezcla se enfría un poco.

La mezcla de glaseado debe tener un pico. Coloque un poco sobre cada panecillo, luego agite otra cucharada encima para obtener el aspecto batido. La formación de hielo se fija rápidamente, así que espolvorea las decoraciones lo antes posible.

¡Listo!

Ver el vídeo: Receta fácil para preparar de cupcakes en casa (Diciembre 2020).