Diverso

Cómo convertir un gazebo de spa Coleman en un invernadero

Cómo convertir un gazebo de spa Coleman en un invernadero

Retire las lamas del techo del spa y refuerce las 2x4. Reconstruya la caja del techo con un respiradero y una bisagra tipo piano (para que sea una trampilla para abrir si es necesario) y cubra con las láminas de policarbonato.

Los postes tienen una separación de aproximadamente 24 "y están construidos para sostener las tiras que se usan para unir las láminas de policarbonato. Puse una ventana para ventilación. Frente a la ventana instalé un extractor de aire.

Dentro mirando hacia afuera. El piso de cemento se vertió para la bañera de hidromasaje. La glorieta tenía postes de esquina de 4x4. Anclar los 2x4 al cemento entre los postes 4x4 fue lo más difícil.

El techo está terminado. Manché las tachuelas.

Puede ver cómo los 2x4 adicionales tenían que estar inclinados en el techo para transportar las láminas de policarbonato.

Adjunté las tiras, las láminas y proyecté el techo en el exterior, y construí los bancos a dos alturas diferentes.

Oh, sí e instalé una puerta mosquitera. Luego, mi esposo, ingeniero, me acompañó en la instalación de tres enchufes eléctricos, un interruptor de luz y una luz, todo sellado contra el agua y a 6.5 pies del piso.

Instalé un extractor de aire y lo encajé por seguridad. Tenemos una nieta de 7 años.

¡Las semillas están brotando ahora! Agregaremos un enfriador evaporativo ya que vivimos en Arizona.

Toma nocturna de mi proyecto. Tengo unos 60 años y crecí en el taller de mi padre. Gracias papá por mirarme con desprecio mientras trabajaba en esto. Te amo y te extraño.

Ver el vídeo: Como armar carpas para patio (Diciembre 2020).