Colecciones

Cómo desatascar un AR-15

Cómo desatascar un AR-15

Las rondas con carcasa de acero, aunque económicas, pueden atascar su AR-15 fácilmente. Así es como puede eliminarlos de forma rápida (y segura) y volver a disparar a sus objetivos.

El AR-15 con cargador cargado y listo para disparar.

¡Una mermelada! Lo más probable es que se haya disparado la bala de la recámara. Esto dejaría solo un caso atascado, pero lo verificaremos primero.

Primero, expulse la revista. Si su cartucho está atascado, es posible que deba moverlo un poco para sacarlo.

Luego, tire hacia atrás y bloquee el perno para que no presione la ronda viva contra la carcasa atascada.

Ahora debería tener varios ángulos desde los que puede eliminar la ronda en vivo. Si un simple batido no funciona, pruebe con unos alicates de punta fina. Tenga mucho cuidado de que el martillo no se suelte y no se cierre de golpe.

Cierre la cámara e intente disparar la ronda gastada. Esta es una precaución de seguridad para asegurarse de que la ronda atascada no esté todavía activa. Si no dispara, podemos desatascarlo.

El martillo puede causarle dificultades al volver a abrir, por lo que he encontrado que la forma más fácil es sujetarlo contra su hombro y luego empujar el martillo hacia abajo mientras golpea suavemente el banco.

Al igual que. Puede que tengas que repetir algunas veces, tuve suerte aquí en mi primer intento.

Ahora tomamos una varilla (yo uso una que sale de mi rifle Mosin-Negant) y la guiamos suavemente dentro del cañón. Golpee suavemente hacia abajo hasta que salga la carcasa.

Eso debería ser todo. ¡De vuelta al rodaje!

Ver el vídeo: Aplícalo! Esto va a Descongestionar tu Nariz Tapada Para Siempre (Noviembre 2020).