Información

Cómo agregar detalles adicionales a sus fotos usando Photoshop

Cómo agregar detalles adicionales a sus fotos usando Photoshop

Lo que mostraré hoy es una técnica simple pero muy efectiva para agregar detalles y riqueza a algunas de sus fotos. Este estilo se llama efecto Dragan.

Primero, busque una foto a la que le gustaría agregar un poco más de énfasis. Encontré esta belleza de justanotherstock.deviantart.c…

Abrir Photoshop

Arrastra tu foto a Photoshop (aunque no es necesario arrastrar mi reflejo)

Ahora vamos a ajustar algunas características de iluminación y color. Así que haz clic en el círculo con mitad blanco y mitad negro y elige tono / saturación. Lo que estamos haciendo es crear una máscara de nuestras alteraciones.

Ahora vamos a alterar principalmente el aspecto de saturación de la imagen. Por lo general, elijo entre 20 y 50, dependiendo de la iluminación de la foto. El tono y la luminosidad se pueden ajustar a su gusto.

Ahora vamos a agregar una máscara de niveles para ajustar los bajos, medios y altos de las sombras en la foto.

Ahora voy a poner los mínimos en 15. Dejo los demás igual. Puede establecer los mínimos más altos dependiendo de si su imagen es más clara o no. Dado que el gato es negro, no necesita mucho impulso.

A continuación, agregue una máscara de Curvas. Esto nos ayudará a definir la imagen mediante iluminación.

A continuación, realice sus ajustes. Ahora bien, esto varía según tu foto. Pero una buena regla general que utilizo es que creo tres puntos así y solo ajusto hasta que obtengo algo deseado.

A continuación, duplique su foto. Resalte su capa y presione CTRL + J (Comando + J en Mac) o puede presionar el pequeño bloc de notas cerca del icono de la papelera en la paleta de capas.

Con su duplicado resaltado, vaya a Filtro> Otro> Paso alto

Escriba 1,5 para su radio. Ahora tu imagen debería parecer casi metálica. Al igual que.

Luego vaya a Filtro> Enfocar.

Luego, en modo de fusión ...

Elija una mezcla que funcione bien. Sin embargo, la luz superpuesta o lineal produce mejores resultados en general. Usé luz lineal para este tutorial.

Si todo salió bien, su imagen debería ser mucho más vívida y sorprendente. Esta técnica funciona increíblemente bien en retratos de personas. Si desea ver más ejemplos, simplemente escriba Dragan Effect en google

Después agregué algo de mi propia creatividad.

Por último, una comparación lado a lado para ver los cambios y diferencias.

Ver el vídeo: Photoshop Tutorial How to Edit Outdoor Portrait Child in Photoshop Cs6 u0026 CC (Noviembre 2020).