Interesante

Cómo hacer tazones de chocolate

Cómo hacer tazones de chocolate

Esto es lo que usé, pero tenga en cuenta que puede cambiar los ingredientes que van DENTRO de los tazones. ¡Se creativo!

Limpia bien los globos con agua y jabón; ¡no querrás que tus tazones de chocolate sepan a plástico!

Infle su globo al tamaño deseado de su tazón.

Una nota ANTES de derretir el chocolate Revuelve constantemente el chocolate, ¡no dejes que se queme!

Usé un recipiente apto para horno (ya que no tengo baño maría) sobre una olla. Hierva 1 1/2 taza de agua. Apague el fuego y luego coloque el recipiente sobre el agua humeante. Agregue y revuelva lentamente los bocados de chocolate.

Sumerja el globo en el chocolate; trate de cubrirlo uniformemente. Date cuenta de que puede ser prueba y error. ¡Puedes hacerlo!

Cubra una bandeja para hornear galletas con papel pergamino.

Coloque los globos completos en el congelador durante 10 minutos o en el refrigerador durante 15 minutos. ¡Asegúrate de que el chocolate esté completamente endurecido antes de sacarlos!

Una vez que saque los tazones, haga un pequeño agujero en la parte superior del globo y deje que el aire se filtre. Luego, lentamente y con cuidado, separe el globo del chocolate.

¡Aquí están mis cuencos! ¡No es perfecto, pero sigue siendo lindo y totalmente comestible!

¡Puedes poner lo que quieras en tus tazones! Mezclé una cucharada de pudín instantáneo de vainilla con 1/2 taza de crema batida. Puse la mezcla de crema batida en el fondo de mis tazones.

Agregue su fruta y aderezos y ¡listo! ¡Disfrutar!

Ver el vídeo: Haciendo una TAZA con la tecnica de PELLIZCO - CERAMICA (Noviembre 2020).