Diverso

Cómo maquillarse para una entrevista

Cómo maquillarse para una entrevista

Tengo la piel seca, así que necesito ponerme algún tipo de loción para que no se me caiga la piel. Utilizo vitamina rev-er superior con minerales desnudos, pero cualquier loción está bien, preferiblemente una que sea facial

De acuerdo, tienes un poco de acné e imperfecciones, así que uso este lápiz corrector de elf para poner todas las marcas para ocultar las imperfecciones si tu piel es perfecta omite esto

Ahora, pero tu delineador de ojos favorito normalmente se coloca debajo del párpado inferior

Ahora agregue una prebase para párpados que ayuda a que la sombra de ojos permanezca en su lugar y dure más tiempo.

Ahora, usando cualquier sombra de ojos blanca o muy clara con un pincel pequeño, extiéndala por todas partes alrededor del párpado, especialmente en las esquinas internas, esto agregará definición a sus ojos.

Usé este kit de Alway, pero cualquier sombra de ojos marrón y marrón claro funcionará.

Aplica la sombra de ojos marrón oscuro con un pincel pequeño.

Ahora, usando la sombra de ojos marrón claro y otro pincel extendido en el medio del párpado, esto combinará los dos colores y hará que se mezclen

Ahora usa la sombra de ojos blanca nuevamente y el mismo pincel que usaste para ponerla en el párpado y vuelve a tocar las esquinas internas de tus ojos para que resalte más.

Si te gustan tus cejas, omite esto, pero las mías son un poco inventadas, así que lo repaso con un kit de cejas de Elf. Cualquier kit de cejas o lápiz de cejas es bueno para usar.

Ahora, con un delineador de ojos blanco, pasa la parte inferior de los párpados como si volvieras a ponerte delineador de ojos. Asegúrate solo desde la esquina interior hasta la mitad de los ojos. Esto hace que tus ojos parezcan más grandes.

Hasta ahora como se ve

Utilizo Loreal True Match sin la base de rodillo

Aplique con los dedos limpios debajo de los ojos sobre José y alrededor de la nariz, esto le iluminará la cara, oh, y si tiene imperfecciones, esto puede ayudar a borrar un poco mejor.

Ahora, usando el rubor, escoge un color suave que no sea demasiado brillante ni oscuro, estos colores son mejores cuando no sales a una entrevista. El color que elijo es en el que está mi pincel

Ahora haz una carita de beso, esto te permite ver dónde está tu pómulo y es donde necesitas aplicar el rubor.

Ahora usa tu lápiz labial favorito para el toque final. Tiendo a usar colores más oscuros para un look profesional y más brillantes cuando salgo.

Terminado y buena suerte

Ver el vídeo: Como Maquillarte para una entrevista de trabajo (Noviembre 2020).