+
Interesante

¡Cómo hacer cupcakes de chocolate!

¡Cómo hacer cupcakes de chocolate!

¡Nota de inicio! No inventé esta técnica (¡gracias Internet!) Pero es tan simple y sabrosa que pensé en compartir: D

¡Reúna sus suministros! No hay baño maría para este estudiante quebrado, pero mi cacerola y mi tazón de vidrio funcionan de maravilla.

Ponga un poco de agua en su baño María o cacerola y caliéntela hasta que hierva a fuego lento. El cuenco que colocas encima necesita un buen sellado con la olla, ¡y no lo cubras! Al chocolate no le gusta la humedad.

Una vez que el agua esté hirviendo, pon tu chocolate en tu tazón y ¡comienza a derretirse! Sigue revolviendo, se derrite rápido :)

¡Auge! Todo derretido.

Una vez que el chocolate esté listo, ponga una cucharada de esa bondad derretida en una taza para hornear.

Toma tu pincel y 'pinta' el chocolate por los lados de la taza. No te preocupes por ser perfecto, hay otro abrigo por venir.

Una vez que hayas pintado todas tus tazas, debes esperar a que se asienten. Pongo el mío en el congelador para acelerar el proceso.

Una vez que estén listos, derrita más chocolate y repita el proceso de cuchara y pintura. Trate de cubrir cualquier área delgada que vea y asegúrese de que la base tenga una buena capa. Ahora congélalos de nuevo para que se sequen.

Una vez que estén listos, comience a pelar la taza. Puede tomar un segundo comenzar, pero una vez que encuentras un buen lugar, desaparecen con bastante rapidez. Si se rompe, siempre puedes derretirlo e intentarlo de nuevo.

¡Y está apagado! Cuando estás pelando, encuentro que ayuda sostener el interior del caparazón con la otra mano. Rompí a algunos de estos chicos malos, pero apoyar el interior parece ayudar.

¡Ahora llénala con algo delicioso! Me gusta la mousse de chocolate o las bayas, ¡pero me encantaría escuchar otras sabrosas posibilidades! Estos parecen durar mejor si se mantienen refrigerados hasta que se consumen ps! Disfruta :)


Ver el vídeo: Cupcakes de chocolate - Receta - María Lunarillos. tienda u0026 blog (Enero 2021).