Información

Cómo cocinar un panqueque alemán

Cómo cocinar un panqueque alemán

Estos son todos los ingredientes que necesitas. También necesitas una licuadora.

Ponga 1/4 taza de mantequilla (media barra) en una sartén. El mejor molde para usar es un molde para pastel Pyrex. Si no tiene uno, también puede usar un molde para pasteles o incluso una sartén apta para horno.

Pon tu horno a 425 y coloca la sartén con la mantequilla cruda mientras preparas el resto de la receta. La mantequilla se derretirá y se dorará mientras el horno se precalienta y mientras usted prepara. ¿Ver? ¡Fácil!

Rompe los 3 huevos en la licuadora.

Licúa los huevos a temperatura alta durante 1 minuto. ASEGÚRESE DE QUE LA TAPA ESTÉ APRETADA EN LA LICUADORA. Mi techo y yo no puedo enfatizar esto lo suficiente.

Apague la licuadora (importante, créame) y agregue 3/4 taza de leche. Puedes usar leche entera, 2%, descremada, lo que sea. No lo he probado con soya, almendras u otras leches no lácteas. ¡Estás solo allí!

Con la tapa encendida, mezcle a temperatura alta durante solo un par de segundos.

Agregue 3/4 tazas de harina, 1/4 taza a la vez. Agregue 1/4 taza, licúe (con la tapa encendida) durante unos segundos. Apaga la licuadora. Quite la tapa. Agregue otro 1/4 taza de harina. Pon la tapa. Mezcla. Repetir.

A estas alturas, su horno debería tener 425 y la mantequilla debería estar agradable y dorada. Saca la sartén del horno. ¡Incline la sartén y agite la mantequilla para que cubra toda la superficie de la evitación de panstickadge!

Vierta la mezcla de la licuadora en la olla con mantequilla. Se verá así. Se ve asqueroso ahora, pero espera. Mételo en tu horno 425. Programa un temporizador de 20 minutos. Básicamente has terminado.

Manténgase ocupado cortando algunos limones.

Mientras tanto, tu panqueque hará el trabajo duro en el horno. Así es como se ve cuando está a medio camino. Se pone mejor.

Así es como se ve cuando está hecho. Tarda entre 20 y 25 minutos, dependiendo de qué tan caliente se cocine el horno y qué tan marrón le guste.

El panqueque debe salirse fácilmente de la sartén. Exprime esos limones y espolvorea con azúcar en polvo. Puedes cortar a la mitad para compartir. O en cuñas para compartir con más. O cómetelo todo tú mismo.

Es bueno con bayas mixtas en la parte superior o lateral.

Es incluso mejor si agrega un plato grande de tocino. (¿Pero qué no lo es?)

Cuando le diga a su invitado que no fue ningún problema, pensará que usted es un anfitrión amable, aunque sea un mentiroso. Pero realmente es muy fácil. (Pero en serio, no puedo enfatizar esto lo suficiente, ¡cuidado con la tapa de la licuadora!)

Ver el vídeo: Pastel de chocolate en sartén muy fácil y delicioso (Noviembre 2020).